lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso. 

mi imaginación y el mundo que creo en él, ni siquiera mis recuerdos, ni siquiera los gusanos en mi cabeza tales que se comen todo a su paso y dejan un camino de reglas y orden caótico que no sirve para nadie o para mí, creo que más allá del abismo de la perdición, de la muerte, existe algo, no un cielo, pero sí un conjunto de ideales que se dispondrán a sostener mi alma cuando parta, es lo que me da el consuelo del ahora, de una mañana cuando ya es casi de noche, ese mañana es precioso, estoy solo pero estando solo estoy completo, y sueño con volar, con mundos por rescatar, por ideales sabios que me sirvan de suelo cuando todo esto acabe, y termine dejándome en una melodía que podre ver, con sus adornos que podre sentir, y seré parte de eso, no... yo seré eso. y el entorno será hermoso.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!