carretera al norte

después de que el cielo no pude alcanzar y mis manos cansar me olvidé de ellos por un instante entonces me inspiraron las corrientes de viento acariciado con la briza que venía de una lejana ciudad
de niño viví egoístamente, tratando de cambiar las cosas a mi alrededor, tratando de alcanzar el firmamento
entonces los días difíciles habrían de venir y cuando vinieron
enormes lagrimas salieron y cuando callo la lluvia y salí de casa
me empape en ellas, y junto a mis lagrimas marche de casa
sí y entonces de niño viví por la vida egoístamente, suspirando encerrado en mi propia base, pero los días difíciles vinieron y con ellos mi ego se rompió y entonces enormes lagrimas me salieron, empezó a llover del tejado el ruido de la lluvia sonó, y yo creciendo empecé a transformarme y el firmamento se despejo nuevamente y de nuevo estando afuera un suspiro di y dance un romántico vals, pero soy un niño que no supo bien como crecer y aunque no me arrepiento muchos cambios logre hacer, y cuando todo absolutamente todo cambio quedo un camino el que quise seguir porque quería ver si podría alcanzar el firmamento al llegar al final de el..
me lastima, como me pesa que al ver pasar las manecillas del reloj el tiempo pasa y la comida ya no sabe a lo mismo
pero las baquetas hacen sonar rítmicamente los tambores y el cesar de la lluvia deja un aroma a montañas mojadas ciertas lagrimas continúan saliendo sin dañar mi rostro, embelleciendo mi sonrisa,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!