la verdad

 he colectado todoooos estos pensamientos y muero por olvidarlos, perderlos desaparecerlos.. y si tus palabras son ciertas y verdaderas morire intentando probarle al mundo la certeza y veracidad en ellas...

solamente, simplemente tengo que aceptar
que mi mente es inepta.
y que lo unico que me queda en la vida es tener que creerte.
convenceme porque realmente necesito tu ayuda
vamos .. convenceme porque por mi mismo no logro ver esta veridica y poderosa realidad..
(hago un enfacis en la evidencia) = clamando por una prueba
algunas veces lo mas dificil de aceptar, es la verdad".
esto es tan inquietante porque todos sabemos que nunca me has mentido. pero las cosas que me dices que ignoras de la realidad no puedo creer que lo consigas hacer..
solamente, simplemente tengo que aceptar
que mi mente es inepta.
y que lo unico que me queda en la vida es tener que creerte.
y desde que pusimos nuestras vidas en tus manos confiando en todo lo que haces y haras..
algunas veces lo mas dificil de aceptar, es la verdad.
es un mundo de cinismo
tratamos de estar vivos dentro
en donde tienes que atorarle con lo que sabes
pero el alma es tan persistente
y persiste hasta que el corazon le responda y le haga caso...
para que disponga a dejar ir
asi que dejalo ir, let go
y algunas veces cuando no concilias el sueño sin poder dormir
y todas tus dudas y tu fee no se ponen de acuerdo es porque lo mas dificil de aceptar en la realidad, es la verdad".
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

Comentarios

Entradas más populares de este blog

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!