mil motivos

 no digo que no dios pero para que cambiar mi forma de ser si siempre fui cambiante, seria como detener el tiempo, o mi respirar, a veces le niego a dios el derecho de existir y tengo toda la culpa pero a veces el exito viene y esboso un gloria a dios y nadie me culpa, porque a veces cargamos lagrimas en los ojos y otras muchas veces discursos potentes para dar pero nadie nos escucha y se pierden en el silencio de nuetra mente, dejandonos en sollozos momentos, porque a veces hace falta la mano de un amigo sincero que muestre su afecto, porque queremos y no podemos porque ellos tampoco, solo quiero pensar y sentir lo que digo haciendolo bien al amanecer, para que asi surgan los milagros aunque no crea en ellos porque todos son trucados, porque hasta cierto punto la magia existe pero depronto se detiene y te deja en la mas fria realidad.....

y cuando eso sucede te quieres regresar pero ya pasaron 10 años 20 años y se empieza a contar por decadas, por que cuando creciste todo es mas falso y dejas de ver brillo en el rocio sobre las flores, porque la boca seca y anciana de tu madre esta mas lejos, junto a sus abrazos cobijos regaños y tus propios tropiezos, porque no hay dolor mas grande que el que uno solo verdaderamente siente, porque no es lo mismo ausencia de sentir lo que sea que el mismo dolor, porque no creo en los milagros pero si en el amanecer de cada dia, mientras siga con vida, porque soy un hombre que no mide sus palabras por monedas de plata, porque el viento me lleva en direcciones que jamas imaginas porque cuando se detiene este me encuentro de nuevo suplicando de rodillas un impulso mas que me meta en temperatura frio, calor o en algo que me haga verdaderamente sentir, porque no importa mucho el que derian de mi porque estoy solo cuando duermo perdido entre pesadillas y sueños porque me dijeron ayer que hoy seria libre, porque lo creo, porque los sueños me despiertan llorando o sonriendo porque en realidad me siento mas despierto soñando
porque esos motivos escribo aqui lo que pienso por esos motivos
porque son mas de diez pero significan menos nueve porque me dejan en resta y necesito ser positivo porque cuando me canso y no tengo fuerzas no soy como dice mi padre cuando sus pies ya no le reaccionan porque no tengo potencia para seguir cuando me canso y simplemente duermo para tomar descanso, porque ya no cresco sino envejesco porque canas crecieron pero no crecieron mas bellos en la barba porque me quede incompleto porque pronto cesara el tiempo de procrear y yo aun no tengo ningun hijo porque no soy el unico ni soy un extraño porque soy como tu cuando te ves al espejo y no te atreves a decirte te quiero, porque te amas en secreto en un mundo podrido donde te dicen que quererte a ti mismo es el mayor defecto porque la plata primero porque he pasado al pais vecino sin tener documentos al descubierto, porque me dejaron ir porque perdi los documentos y ahora no me atrevo ni a ir, porque sobran motivos pero no para mi porque son muchos pero solo me restan y quiero ser positivo por mi
por mi...
porque soy de fronteras y no de centros, porque prefiero lo efimero porque prefiero alla y no aqui, porque sigo corriendo, porque despues de dormir yo sigo corriendo, porque no importa que pasa o que sigue cuando esto continua son capitulos que pasan como en la peli de truman porque estoy vivo porque mañana quiza muerto porque no importa si despierto interes o no porque quiero hacer historia en el trayecto porque quiero pegar lejos llegar lejos ir lejos conocer lejos viajar lejos estar lejos vivir lejos de todo, como mamá, pero tambien lejos de ella, de mis hermanos y hermanas y vivir mas que como un ser humano porque tal ves soy egoista y eso me resta y yo quiero sumar, porque son muchos motivos pero me quedo pidiendo mas
porque no importa nada y asi puedo empezar porque se que es posible para mi realizarlo aunque de afuera la gente me frena me pide que me detenga me obliga a insultos y ofensas y no importa sentir el peso de sus palabras asotando mis hombros porque soy como hercules cuando era pequeño debil y frajil con promesa de llegar a ser grande, porque ya tengo 32 pero me siento de 12 porque te dije la clave y talves tu no lo notes, porque sigo aqui conceptualizando lo imposible porque soy imposible pero en lo imposible todo es posible, porque puedo ser niño y grande y prefiero ser crio pero ese tren ya se detuvo y me dejo lejos hasta alla me encuentro, porque recuerdo las cosas porque puedo equivocarme porque no soy un santo pero tampoco un pecador, porque no soy un demonio ni tampoco un dios, porque solo soy alguien que trata de sentir agallas de llegar a la orilla porque estoy a la deriva porque me encuentro perdido y porque estoy denso en este bote en el navio porque el rio aparece y decido seguirlo porque me lleva por caminos perdidos porque no encuentro salida porque esta es mi entrada al camino de los porque, porque son mil motivos y me sigo sintiendo sin ningun motivo para seguir, porque amo encontrarme asi porque quiero leerte saber mas de ti porque soy el unico que sigue siendo igual y estando aqui porque no he cambiado pero todos si porque sigo igual a pesar de cambiar porque a veces puedo creer en dios y en ocaciones maldecirlo porque es mejor decir que no existe y ver quien sigue confiando en ti, en un mundo donde la gente esta llena de afanes mi afan es solo escribir y pegar fuerte lo mas fuerte y ser grande y llegar aun mas lejos para encontrar el one piece y no importa que siga porque yo lo seguire de cercas cuando este cansado tomare una siesta y despertare olvidando lo que senti hoy porque siempre cambio algunas veces ateo otras cristiano porque no me importa arrastrar la cuerda de los que me quieren colonizar porque tu imperio tambien caera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!