nuevas

 hace unos dias tuve el sueño que ya no recuerdo claramente, pero la gente dentro de el me decia que yo iba ser "liberado" no libre, como acto de liberarme por mi mismo, o mas bien por un acontecimiento que me liberaria, en el sueño me traían recuerdos de cuando me (y aclaro no tuerzan los ojos ni se desvien con lo que dire) vesti con la ropa de mi mamá cuando era tan solo un niño para hacer reir a mi hermana, y jugar simplemente. se me vino a la mente esto cuando iba a ponerlo ayer y antier pero me detuve porque tenia que añadir este dato tan revelador sobre mi persona, ya que en estos tiempos mi conducta del pasado es vista como algo progre y trans, siendo que en realidad solo fueron juegos de niño, creo que es una forma de decirme en el sueño, porque yo creo en las revelaciones por sueños, que, trascendiendo mi condicion masculina y femenina intuicion (porque creo que tambien tengo algo femenino en mi, aclaro femenino no afeminado) llegare a liberarme, en el sueño despues de eso, me vi inundado por una enorme paz y sensacion de bienestar muy grande, que con ningun estimulo he alcanzado, como si yo fuese un embace mas amplio grande donde cupiece mas contenido libre y de mayor tamaño sin causar friccion en mi persona ni haciendome reventar, vengo leyendo ahora que el numero 33 es un numero sagrado, es la edad de jesucristo cuando cambio la era en el calendario y ahora estamos viviendo en ese tiempo, siempre pense que esta edad iba a ser reveladora para mi, pero de qué forma? el 5 de enero del proximo año cumplo esa edad, y veo conveniente que pidiendo tan seguido sueños reveladores a penas venga recibiendo el sueño tan anhelado revelandome de suma importancia que lo que creo es cierto, porque me sucede, porque creo en los cambios del 2012 y desde entonces para adelante, en el vertigo del tiempo y lo rapido que avanza cada vez más, en como cambia la gente tambien y la sociedad, en que los buenos van ganando la guerra mundial en la que estamos, y que esa liberacion no sera otra cosa que un grado mas elevado de inteligencia para mi, en mi persona lo que hara que pueda alcanzar mis metas, y crear continuando nuevas metas y formas de alcanzarlas, cambiando mi vocacublario poco a poco, mi entendimiento tambien pues, ganando mejor dinero, todo el que yo quiera con el empleo que pueda tener, pero para eso debo aferrarme al sueño que tuve hace unos dias, y en que las profesias hoppistas son ciertas, que existen solo 2 profesias reales, traducidas en multiples lenguajes, una negativa, y una positiva, una de prosperidad a la que me dirijo (es decir no estoy en ella, estoy en la otra) lo que haria que alcance a tener sueños mas hermosos, estimulandome asi a mi persona llenandome de bienestar mas longevo, yo creo en esto porque es muy real! porque no solamente me pasa a mi desde que empece a "creer",

robe la frace de seguidores de ovnis que dice :"quiero creer". porque es cierta, todo se ha ido cumpliendo solo que se ha ido cumpliendo donde se tiene que cumplir, y eso es en tierras lejanas, como el norte de estados unidos por Washington DC o china, o el internet, o la gran bretaña o en rusia y ucrania, yo enferme por creer en esto porque tenia que callar lo que veia que se aproximaba en otros paises, se imaginan saber lo que va a pasar en mexico? me muero literal! pero lo bueno que estas noticias son de otros paises, de igual forma vienen llegando a mi casa transformando mi alrededor poco a poco, esto es muy cierto he, y no soy conciderado un profeta por mi mismo, solo son noticias que sigo como noticas de conspiraciones, muy adelantadas a la epoca x_x, cada que me meto en estos temas, porque es un vaivén de entrada y salida, mi vida cambia, ahora que estoy estudiando me toca ese vaiven nuevamente, vere en que me afecta, pero me revuelve el estomago de la espectacion 😳 porque son muchas sensaciones muy buenas de hype en plan buen rollo.
curiosamente pago renta y no hablo de casa, hablo de libertades, tengo que estar medicado porque me diagnosticaron cientificamente con una enfermedad incurable, pero tratable y controlable, la esquizofrenia" ahora que cargo con esa presunta enfermedad, que nisiquiera la siento, pero que si dejo de ir al doctor y tomar mi medicamento, socialmente "algo" pasa que se vuelve en mi contra y salen actrices y actores por todos lados en este país queriendome decir como vivir la vida tapandome el quimico en el cerebro que se encarga de estimular mi tranquilidad, o mi alegria y felicidad. en fin, la gente por lo regular no puede interesarse en mi hasta este punto, porque tienen que concentrarse en lo que escribo y dividir la verdad en dos bandos, en el del enfermo en superacion personal, y en el otro, el hombre que esta tendiendo un verdadero despertar espiritual".
pero no pasa nada, prometo no distanciarme, eso sí, he vuelto a las andadas gracias al sueño que tuve, y a la libertad de creer en lo que quiera, cargando mi cruz porque asi se dice, y a como dice el cuadrante de pierce
cree en lo que se tiene que creer
no creas en lo que no tienes que creer
cree en eso que no crees pero que tienes que creer
no creas en eso que crees pero que no tienes que creer.
siempre me ayuda este cuadrante de pierce. empezare a estudiar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!