porque dicen que no

tratando de entender lo que trata de decir alguien que tiene una barrera al igual que tu para entender el mundo, dando en un total de dos murallas que nos dividen en el entendimiento forzandonos a inclinarnos el uno hacia el otro cuando el otro habla para tratar de sentir su intenciones, es lo que me ha hecho entender que el mundo es enorme, no es español, tampoco animal, cuando alguien dice que aprecia lo que haces y que deberias seguir haciendolo con las personas que te encuentras de otros lenguajes, porque es algo digno, porque ha realizado que es algo bueno mas alla de un lenguaje, como si llevaras la antorcha olimpica en la conversacion liderando el camino, es lo que te hace entrar en razon y llevar contigo ese recuerdo que te hace sollozar de ternura de amor de bonito, algo que me hace querer aprender a hablar varios idiomas, desde ya, a mi ritmo, cogiendo velocidad en este frio clima con un soundtrack emocionante y tomando cafe al tiempo sin importar si me leeran o quienes me leeran, si me entenderan porque me entenderan, a veces el leon piensa que todos son de su condicion pero muchas veeces naces defectuoso y sin cola,, a veces piensas que puedes lograr lo imposible pero se te olvida entenderte sentirte, con los que hablan tu mismo idioma, porque como que te duermes un poco al pasar los años, pero cuando te despierta alguien de otro lugar, recordandote algo que tu misimo dijiste fuera de tu zona de confort, te das cuenta que importa, lo que dices, muchas veces más a los que no te conocen en tu mismo idioma y por eso, es bonito recordar mis prinicpios, donde originalmente me decia un niño con otro tono de color de piel en su idioma y acento palabras que aun recuerdo devolviendole en mi propio español un saludo, un no se no te entiendo y ver como he evolucionado al punto de tratar de entablar una conversacion con el idioma extrangero de turno. hace que me guste esto de estar vivo saben? porque publicarlo aqui y no en un blog, porque aqui alguien puede tratar de intentar hacer lo mismo que hice con el pero tu conmigo, porque es mi espacio y porque hace frio y estoy sensible, es mi forma de sensibilizarme despues de dormir casi 3 dias enteros, porque cuando creen en mi con sus fuerzas y son familia de sangre a veces me siento un huerfano en esta tierra. porque algunas veces dan ganas de abrazarte pero existe articulacion muscular para dar los pasos hacia ti, porque un callarme en silencio me dice que ya creci, y tu conmigo en silencio, porque los holas se dicen de distintas formas en diferentes idiomas because you can feel me anyways even when Im changing the type of words of my native to native american english, because when music feels in the veins withouth drugs is even more potent than having all of em in the curse of the blood, becuase im cursed, or I feel ashamed because there is no god more alive than the amen you say when something touches your heart, porque poder hacerlo es perdonarte de lo que pasa por tu mente por eso que te hicieron ver cuando niño, por eso que cres saber por eso que persiste que atoras con palabras que ni de pedo olvidaras, porque los modismos sirven para comunicarnos mas intimamente porque ya no se puede hablar diferente, porque ahora todo es mas global por que los amigos se casan por que la vida pasa porque quisiera competir y ganar pero nisiquiera lo intento, porque talves me da miedo un segundo lugar sabiendo que para mi siempre sere el primero, porque me entiendo. porque la musica hace llorar de pena o de gloria por lo que piensan tus panas de ti, por lo que puedan decir, por buscar tu propia tilde, tu acento tu tono de voz, por el dolor que llevas dentro por esas agallas de decir lo que piensas, por mi, por darme una segunda oportunidad por dejarte venir, por detenerte y pensar, por no escuchar de razones y soltarte a llorar por aflojar el pecho y soltar lo que llevas dentro por ese corazon que pesa mil pesos y mucho mas, cuando no tienes niun peso y sales a pedir un empleo por esas razones que solo se cuentan con los dedos de una sola mano, porque no naciste daltonico y puedes nombrar las cosas con la boca porque tienes oidos y sabes reir a carcajadas porque te hace reflexionar lo que digo por que sabes que es cierto.
porque cuando ya no existe dios en tu boca empiezas de nuevo porque en esa renuncia das un salto al vacio y a veces se te olvida que tienes la mano de los que aun te ayudan a pesar de creer en eso, porque no eres del todo un ateo por el miedo a la locura por buscar una salida a la aburrida corudura, por la mano que mese la cuna bacia que llace en la mente de la mujer esteril, por el hombre que supo ser papa cuando no pudo hacerce una replica de si mismo pero encontro el corazon de un hijo en un aprendiz, porque es imposible amar asi, pero a pesar de saberlo te sigues mintiendo y sabiendo que es falso lo vuelves verdadero porque haces llorar al mas duro ser, porque tu eres ese cuerpo con esa mente y ese cerebro porque de ti salen estos pensamientos porque me sigues leyendo, porque no renuncio a ti ni tu a tu vos y eso te mantiene viva, y a mi de bobo mirandote apesar de que jamaz seras mia, porque se puede, porque no, porque quiero.. porque estamos vivos porque no me detengo porque sigo deprisa al compaz de la brisa de la melodia que escucho en esta noche fria porque siento que sí, aunque dicen que no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!