sincronia casualidad fugas

me quiero a mi mismo curiosamente esa ruta te lleva a un camino interior (inner) que hace que te encuentres con tus sombras pero hoy recorde antes del oscurecer, el dato grande de mover la energia
con mi cuerpo cosa que tenia tiempo que no volvia a intentar por miedo a un fallo fatal en mi resultado deseado, pero tengo que vivirlo como si ya estubiera en ese futuro, eso es muy cierto poco a poco irme integrando en mi nueva realidad,  

y unos querrán callarme, pero no se los voy a permitir
es hora de un cambio de energias, asi que estare hablando sobre esta dimension energetica, para purificar mis energias tambien y por que no para que me empiezen a preguntar como le hice para tal resultado tan bueno y satisfactorio, no les pienso cerrar las puertas a quien toque para pedir ayuda o guia, pero si a la mafia del poder mundial, esa que contra todo pronostico aparece manifestada en los seres que ignoran estos hechos tan profundos y antiguos como la raza humana misma, tildandolas de charlataneria, cosa seria la energia existe y la podemos transmutar es como un juego de bolleyboll donde no tienes que dejar que toque el suelo de tu equipo, el otro equipo es la realidad, y tienes que vencerla para conseguir tu resultado esta vez no me detendre para lograrlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

lo único que me llevare conmigo a la otra vida será nada más y nada menos que eso.

recargado en la pared , a la vuelta de la esquina

anfitrion, quien iba decirlo? resulto ser el mismísimo duendecillo!